29 de marzo de 2013

MOUPIA MOLA!


Viernes Santo súper, hiper, mega lluvioso, ¿será que alguna vez deje de llover? ¡Estamos en primavera, carajo! A pesar de estar de vacaciones, hoy viernes, día que inagura el fin de semana, me quedaré en casa en plan pijama calentito con calcetines por encima del pantalón y si la cosa se pone tonta, con la bata también, porque estaría loca de remate si intento ponerme algo más fresquito y apropiado a esta época. En el sur hace frío, llueve, está nublado y el aire azota con fuerza mis ventanas. Vaya, primaveral total en estado puro.
Pero a pesar de los pesares es primavera, aunque aún no puede apreciarse en su totalidad, está con nosotros y con ella la aproximación del verano, con lo cual vamos a necesitar gorras que disimulen el sol que deberíamos disfrutar....., ya.
MOUPIA, tiene unas gorras con unos estampados la mar de chulos, son súper atractivos y molan cantidad. Son diseños limitados para hacerlos únicos y están elaboradas aquí en España. Así que ya sabes, si necesitas un regalo útil y a la vez original visita su página, seguro que te MOUlará!

Happy finde!

No hay comentarios :

Publicar un comentario